Javier Seijas - Paisaje de Asturias

Bienvenido a paisaje de Asturias.

Mi nombre es Javier Seijas. 

En este apartado, es donde el autor suele poner su larga trayectoria y todos sus méritos y logros adquiridos a lo largo del tiempo y de paso unas cuantas palabras metidas a calzador, para mejorar el seo.
En mi caso, yo no tengo ni lo uno ni lo otro. Me gusta la fotografia desde hace bastantes años, pero tampoco toda una vida. De hecho ni siquiera me regalaron mi primera cámara en la primera comunión.

Simplemente disfruto de la fotografía, disfruto de la planificación, de la espera, de la luz, del paisaje y en ocasiones de la compañía de los amigos.

Mis fotos

55%
Paisaje

Fotografía de paisaje de Asturias

30%
Hora azul

Fotografía en hora azul.

5%
Marinas

The world without photography will be meaningless to us if there is no light.

10%
Urbanas

Pueblos y ciudades de Asturias.

Ultimas entradas

Cálida luz de invierno.

El macizo del Cornión recibe los últimos tenues rayos de sol de una tarde de invierno, mientras el valle de Argolibio ya se sume en una noche de frio y hielo.

Asomado a los Mampodres

Día de raquetas, por el puerto de las Señales. Un día de disfrute total, con nieve abundante, perfecta para raquetear, un cielo imponente y buena compañía para disfrutar de la ruta. Hubo que acortar la ruta más de lo previsto, pero la entrada de la tormenta se veía venir acercándose a medida que avanzaba el […]

El vigía

El vigía de San Juan de Nieva.

El contenido está protegido. El clic derecho ha sido desactivado