Javier Seijas - Paisaje de Asturias

Bienvenido a paisaje de Asturias.

Mi nombre es Javier Seijas. 

En este apartado, es donde el autor suele poner su larga trayectoria y todos sus méritos y logros adquiridos a lo largo del tiempo y de paso unas cuantas palabras metidas a calzador, para mejorar el seo.
En mi caso, yo no tengo ni lo uno ni lo otro. Me gusta la fotografia desde hace bastantes años, pero tampoco toda una vida. De hecho ni siquiera me regalaron mi primera cámara en la primera comunión.

Simplemente disfruto de la fotografía, disfruto de la planificación, de la espera, de la luz, del paisaje y en ocasiones de la compañía de los amigos.

Mis fotos

55%
Paisaje

Fotografía de paisaje de Asturias

30%
Hora azul

Fotografía en hora azul.

5%
Marinas

The world without photography will be meaningless to us if there is no light.

10%
Urbanas

Pueblos y ciudades de Asturias.

Ultimas entradas

Cudillero.

Cudillero siempre es fotogénico desde el rincón que escojas para hacerlo. Esta vez he vuelto al mirador de la garita. La última vez que fui, en 2.018 el mirador de la garita, no era recomendable debido al mal estado de la escalera de acceso al mirador. Los peldaños metálicos de la escalera, totalmente corroídos hacían […]

El cristo de Borizo.

Echando de menos el verano.

Porto.

Pocas ciudades amalgaman con esa facilidad lo decadente y lo moderno, como lo hace Oporto. Una ciudad maravillosa y acogedora, para callejear y fotografiar.

El contenido está protegido. El clic derecho ha sido desactivado