Cudillero siempre es fotogénico desde el rincón que escojas para hacerlo. Esta vez he vuelto al mirador de la garita. La última vez que fui, en 2.018 el mirador de la garita, no era recomendable debido al mal estado de la escalera de acceso al mirador. Los peldaños metálicos de la escalera, totalmente corroídos hacían peligroso subir al mirador. De hecho poco después se cerró al publico hasta ahora que han vuelto a reparar la escalera de acceso.

En 2.018 pude disfrutar de un atardecer precioso y en esta ocasión he vuelto a hacer una hora azul desde el mismo sitio. En 2.1028, tuve bastantes dificultades para montar una panorámica, la falta de una placa en L y sobre todo de una rotula panorámica, fueron un dolor de cabeza para poder disparar una panorámica, al punto que tuve que disparar una panorámica de una sola fila.

Esta vez, dispare una panorámica de 9 fotos por tres filas para no sacar un formato tan alargado y tener por debajo toda la escalera que sube al mirador y más margen de cielo por arriba.

Cudillero nunca defrauda.